Murió Nicolás Avelluto, el hijo de Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura de Mauricio Macri

Hace pocos días se había vacunado contra el coronavirus y había mostrado el momento en las redes sociales. Nicolás Avelluto -hijo del exsecretario de Cultura del Gobierno de Mauricio Macri- fue encontrado muerto en la noche del sábado.

Por Canal26

Domingo 13 de Junio de 2021 - 14:51

Pablo Avelluto y su hijoNicolás Avelluto y Pablo Avelluto.

El hijo del ex ministro y luego secretario de Cultura de la presidencia de Mauricio Macri, Pablo Avelluto fue hallado muerto en las últimas horas en su casa del barrio porteño de Núñez y se investigan las causas del deceso. Fuentes policiales informaron que se trata de Nicolás Avelluto, de 28 años, quien fue encontrado sin vida el sábado alrededor de las 20:15 recostado en la cama.

 

El hijo del ex funcionario macrista fue hallado por la madre en la vivienda situada en la calle Quesada 2637. De inmediato, la mujer llamó al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, que inició las actuaciones de rigor.

 

Ante esta situación, la justicia investiga las causas de la muerte del hijo de Avelluto y no descartaron ninguna hipótesis. El joven fallecido era fotógrafo de la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) y ayudante de Producción del Gobierno porteño.

 

Por su parte, el ex presidente Macri lamentó este domigo el fallecimiento del hijo de Avelluto y le mandó un "fuerte abrazo" a toda la familia. "Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto", expresó Macri en redes sociales.

 

Y agregó: "Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte". De esta manera, Macri fue el primero en confirmar de manera pública la noticia de la muerte de Nicolás Avelluto.

 

Hace pocos días, Nicolás Avelluto se había vacunado contra el coronavirus y compartió el instante en sus redes sociales.

 

Interviene en la causa la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo de José María Campagnoli , que ordenó una autopsia y hasta el momento caratuló el hecho como "muerte por causas de dudosa criminalidad".