El impactante video de Lía Crucet que muestra su débil estado de salud

En enero de 2020, la salud de la cantante generó preocupación en el ambiente artístico ya que se rumoreó que sufría esquizofrenia. Un video que ella viralizó en sus redes, preocupó a todos.

Por Canal26

Lunes 14 de Junio de 2021 - 08:55

Lía Crucet grabó un video y se la ve en un estado frágil de saludLía Crucet grabó un video y se la ve en un estado frágil de salud.

Tras varios meses de ausencia, reapareció Lia Crucet con un impactante video donde muestra la fragilidad de su estado de salud: "la estoy peleando, sé que voy a salir de esta"
Por su parte, su esposo Tony Salatino comentó que la artista "siempre tienes ganas de volver" y "su hija Karina solo llamó una vez". 

 

La cantante, luego de ser dada de alta en el mes de abril de una institución psiquiátrica, la cantante y ex vedette reapareció en un vídeo que se viralizó en Twitter . “Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos ”, expresó.

 

"Karina llamó solo una vez desde que Lía está internada", respondió Salatino cuando fue consultado por la hija de la cantante que se mostró molesta en redes sociales por el video que circuló de su madre. 

 

Años atrás Karina, reveló que su madre sufre de esquizofrenia y demencia crónica, y señaló que a pesar de su estado de salud, la cantante se negaba radicalmente a retirarse de su carrera, por aquel entonces continúaba sobre los escenarios, lo cual generó un escándalo en la movida tropical.

“Medicada se lleva bien, si se la cuida”, había admitido la hija de la cantante que además sigue los pasos de su madre en el ámbito de la música. “En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar, porque tiene un delirio crónico”, remarcó la joven.