Cristian Ritondo pidió que se ponga en tratamiento el pliego del juez Daniel Rafecas

Cristian Ritondo participó este lunes de la reunión de la Comisión Bicameral del Ministerio Público de la Nación y sostuvo que “tenemos Procurador General Interino porque ustedes (haciendo alusión al FdT) no resuelven lo que ha mandado el presidente Alberto Fernández al Senado”.

Por Canal26

Lunes 14 de Junio de 2021 - 16:22

Cristian Ritondo pidió que se ponga en tratamiento el pliego del juez Rafecas	Cristian Ritondo, en reunión de la Bicameral.

El presidente del Bloque de Diputados PRO, Cristian Ritondo, afirmó que Juntos por el Cambio está dispuesto aportar sus legisladores para conformar los dos tercios en el Congreso y acelerar, de este modo, la designación del juez Daniel Rafecas al frente de la Procuración General de la Nación.

 

Ritondo participó este mediodía de la reunión de la Comisión Bicameral del Ministerio Público de la Nación y sostuvo que “tenemos Procurador General Interino porque ustedes (haciendo alusión al FdT) no resuelven lo que ha mandado el presidente Alberto Fernández al Senado”.

 

“Desde Juntos por el Cambio hemos decidido que tengan los dos tercios”, resaltó Ritondo. Y agregó: “Somos rehenes de la indefinición porque están abusando permanentemente de las instituciones. Podríamos estar nombrando al Jefe de los Fiscales como lo mandó el Presidente porque Juntos por el Cambio ha dado el acuerdo para nombrarlo, algo que nosotros no tuvimos durante los 4 años de gobierno pero hicimos lo que manda la ley”.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas