Nico González y "Dibu" Martínez coincidieron en que el empate dejó un "sabor amargo"

El delantero lamentó las situaciones de gol que dilapidó a lo largo del juego, mientras que el arquero aseguró que "cuando entre una" pelota, "van a empezar a entrar todas".

Por Canal26

Lunes 14 de Junio de 2021 - 21:07

Copa América, Argentina vs. Chile, NAArgentina vs. Chile, NA

El arquero de la Selección argentina Emiliano Martínez y el delantero Nicolás González lamentaron este lunes el empate del elenco nacional en el debut de la Copa América contra Chile y remarcaron que el equipo de Lionel Scaloni mereció más a lo largo de los 90 minutos de juego.

 

"Tuvimos muchísimas situaciones de gol. Entramos un poco dormidos en el segundo tiempo pero después nos pudimos acomodar", señaló Nicolás González, que hizo un buen trabajo por el carril izquierdo y fue de lo más peligroso de la Albiceleste.

 

Además, el futbolista del Stuttgart de Alemania se refirió a las opciones de gol que dilapidó él durante el cotejo: "Soy autocrítico, hoy he fallado mucho. Debemos estar más finos en la definición, me voy con bronca pero contento por lo que demostramos”.

 

"Dibu" Martínez, por su parte, manifestó: “Tuvimos varias chances para liquidarlo y no pudimos. Chile se lleva un gran empate, a nosotros nos quedó un sabor amargo".

 

"Hay cosas para mejorar, pero lo qué creamos fue impresionante. Cuando entre una van a empezar a entrar todas”, aseguró el arquero del seleccionado argentino.

 

En esa línea, el guardametas del Aston Villa de Inglaterra remarcó: “Estamos jugando muy bien, estamos muy tranquilos”, y añadió en referencia a la jugada del penal que le atajó a Arturo Vidal, pero que luego convirtió Eduardo Vargas en el rebote: “Recién me dijeron que pegó en el travesaño. Puede salir para cualquier lado y les cayó justo a ellos...”.

Notas relacionadas