El nene que presenció el femicidio de su mamá en Villa Luzuriaga dijo que el asesino “la golpeó con un palo”

El testigo indicó a un medio televisivo que junto con los empleados de un corralón de la zona tranquilizaron al niño y lo llevaron a una estación de servicio cercana para llamar a la policía.

Por Canal26

Martes 15 de Junio de 2021 - 11:36

Femicidio en Villa Luzuriaga, foto de la víctima y su hijoFemicidio en Villa Luzuriaga, foto de la víctima y su hijo.

El hombre que socorrió ayer al hijo de 5 años de la mujer que fue asesinada en una edificación abandonada de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga contó hoy que el niño le dijo “el hombre mató a mamá” y “la golpeó con un palo”.



“Le pregunté qué le pasó y me dice 'el hombre me dijo que me iba a venir a buscar y no vino más'”, relató Luis Bocetto, el vecino que asistió al hijo de la víctima, Gloria Cristina Domínguez Zimmerman (29).



El testigo indicó al canal Crónica TV que junto con los empleados de un corralón de la zona tranquilizaron al niño y lo llevaron a una estación de servicio cercana para llamar a la policía.



“En ese momento me empezó a contar: 'El hombre me trajo, era de día, vinimos con mamá. El hombre mató a mama'", detalló sobre el relato del niño.



Bocetto dijo que, en todo momento, se refería al agresor como “el hombre”, que le contó que atacó a su mamá "con un palo", tras lo cual agregó que el menor estaba en buen estado de salud.



“Estaba tranquilo, narraba lo ocurrido tranquilo”, afirmó.



Según el testigo, el hijo de la víctima relató también que el atacante le dijo "que lo espere, que iba a volver”, pero que al pasar las horas y hacerse de noche, el niño “salió porque tenía miedo”.



Finalmente, sostuvo que, de acuerdo con el relato del nene, el teléfono celular de la víctima se lo llevó el agresor.

Notas relacionadas