Coronavirus: un joven de 25 años y su abuela de 78 murieron con tres días de diferencia

Sucedió en Córdoba. María Celia Staffa de Jury murió el 9 de junio, y su nieto Agustín Jury, el 12.

Por Canal26

Martes 15 de Junio de 2021 - 15:08

Abuela y nieto murieron por coronavirus en CórdobaConmoción en Córdoba por la muerte de una abuela y su nieto por coronavirus

Un joven de 25 años y su abuela de 78 murieron de coronavirus en el Hospital Pasteur de Oncativo (Córdoba) con tres días de diferencia. María Celia Staffa de Jury murió el 9 de junio, y su nieto Agustín Jury, el 12.

 

El padre del joven e hijo de la mujer publicó un conmovedor mensaje en las redes sociales: “Tantos momentos se me vienen a la memoria, tantos recuerdos, me enseñaste a ser padre a corta edad, tenías tanto para dar y te fuiste”.

 

“Hoy nos tocó decirte hasta siempre porque siempre estarás aquí, en cada asado, en cada broma, en cada instante, dicen que solo mueren los que se olvidan y vos vas a vivir siempre en mí”, escribió, según indicó el diario La Voz del Interior.

 

Por su parte, la novia de Agustín, expresó: “Siempre en nosotros”, junto en un posteo en el que compartía una nota sobre el caso.

 

La noticia conmocionó al pueblo. El club Unión de Oncativo publicó: “Sub comisión y todo el grupo de básquet acompaña a uno de nuestros deportistas de categoría mini Valentín Bustos, su mamá y familia Jury en este difícil momento por la irreparable pérdida de Agustín Jury, papá de Valentin. Fuerzas para toda la familia”.

 

Según el último informe de la Municipalidad de Oncativo, se confirmaron 33 nuevos casos y el total desde el inicio de la pandemia se elevó a 2.880. En el municipio hubo 34 decesos a causa de la enfermedad.

Notas relacionadas