Misterio por la lujosa “Isla de la muerte”: magnate hotelero y su esposa, las nuevas víctimas

Desde el 2014, en el resort de lujo en Koh Tao, Tailandia, aparecieron muchas víctimas fatales sin explicación. Qué se sabe de un lugar que parece estar marcado por la tragedia.

Por Canal26

Martes 15 de Junio de 2021 - 18:20

Isla paradisíaca de TailandiaResort en Tailandia donde se producen muertes sin explicación

Un resort de lujo en Koh Tao, en Tailandia, se hizo conocida como la “isla de la muerte” por los curiosos y trágicos hechos que se producen allí.

 

Las últimas “víctimas” fueron Rakeshwar Sachathamakul, magnate hotelero tailandés y su esposa Anshoo, quienes fueron encontrados muertos en la pileta del lugar.

 

Los cadáveres serán sometidos a una autopsia a fin de establecer las causas de la muerte.

 

El hecho para investigar es que, en el momento de los decesos, las cámaras de seguridad no funcionaban en el momento de la tragedia.

 

Con la familia de Sachathamakul, ya son 9 personas las que perdieron la vida en la isla en circunstancias bastante raras. En septiembre del 2014 dos jóvenes británicos, David Miller y Hannah Witheridge, fueron asesinados en la isla. Antes de su muerte, la mujer fue brutalmente violada.

 

Posteriormente, dos ciudadanos birmanos fueron acusados de perpetrar el crimen y condenados a pena de muerte, que posteriormente fue conmutada por cadena perpetua. Los hombres inicialmente confesaron, pero luego se retractaron de sus declaraciones y afirmaron que la Policía utilizó la tortura para presionarlos.

Notas relacionadas