Entrenamiento de la Selección Argentina: Scaloni prueba equipo para jugar ante Uruguay por Copa América

El conjunto nacional practica en el predio de Ezeiza con vistas al encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes a las 21:00 horas en Brasilia en el cual tendrá enfrente a Luis Suárez y Edinson Cavani, dos de los mejores atacantes del mundo.

Por Canal26

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 12:49

Kun Aguero, Lionel Messi, entrenamiento de la Selección, NAAgüero y Messi en el entrenamiento de la Selección. Foto: NA.

La Selección argentina entrenará en el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza y el entrenador Lionel Scaloni prueba el equipo que jugará frente a Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

 

El conjunto nacional practica a partir de las 17:00 en el mencionado predio con vistas al encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes a las 21:00 en Brasilia en el cual tendrá enfrente a Luis Suárez y Edinson Cavani, dos de los mejores atacantes del mundo.

 

Scaloni volvería a utilizar la línea de cinco defensores para reforzar y tener superioridad en esa zona, aunque Cristian Romero, quien el martes trabajó a la par de sus compañeros tras recuperarse de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda, podría ocupar el lugar de Lucas Martínez Quarta.

 

De todas maneras habrá que esperar el ensayo vespertino porque Scaloni ensayaría un equipo con línea de tres en el fondo, es decir, que podría probar sin Nicolás Tagliafico o Nicolás González y no se descarta que pueda ingresar Sergio Agüero para hacer dupla de ataque con Lautaro Martínez.

 

La probable formación de la Selección argentina sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Sergio Agüero.

 

La delegación nacional viaja este jueves rumbo a Brasilia para jugar los próximos dos partidos, el viernes frente a Uruguay y el lunes con Paraguay, por lo cual se quedará todo el fin de semana en la capital del país organizador.

Notas relacionadas