Facundo Manes se reunió con la UCR y podría ser candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires

"Hoy acá se discutió la esperanza", resaltó Manes en declaraciones a la prensa tras la reunión con la cúpula de la UCR en el Comité Nacional. También destacó el neurocientífico que "si el radicalismo se pone de pie, lidera, se abre y convoca a todos los sectores, Facundo Manes, o yo, va a acompañar".

Por Canal26

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 14:58

Facundo Manes, reunión con la UCR, Foto NAFacundo Manes con referentes de la UCR. Foto: NA.

El neurocientífico Facundo Manes dejó este miércoles abierta la puerta a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y dijo que acompañará a la UCR en las elecciones si "se pone de pie y lidera" la oposición.

 

"Hoy acá se discutió la esperanza", resaltó Manes en declaraciones a la prensa tras la reunión con la cúpula de la UCR en el Comité Nacional.

 

"Si el radicalismo se pone de pie, lidera, se abre y convoca a todos los sectores, Facundo Manes, o yo, va a acompañar", enfatizó.

 

Al respecto, resaltó: "Vi un radicalismo de pie, con ganas de liderar una coalición centro popular, que convoca a todos los sectores de la democracia".

 

Tras el encuentro, el jefe del bloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, expresó: "Fue un gran diálogo. Una gran reunión. Estaba todo el partido representado. Venimos charlando con Facundo desde hace mucho. Es un hombre muy apegado a los valores del radicalismo. Queremos ayudarlo a que dé un paso adelante en la provincia de Buenos Aires. Queremos que haya un punto de inflexión para hacer una gran propuesta a la sociedad. Creo que lo vamos a convencer, me voy muy contento".

 

Facundo Manes, reunión con la UCR, Foto NAManes durante el encuentro con el radicalismo. Foto: NA.

Notas relacionadas