Ricardo Montaner le dedicó un esperanzador mensaje a Susana Giménez

El exitoso cantautor le expreso su cariño y apoyo a la diva, que está internada en terapia intermedia por Covid-19.

Por Canal26

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 20:06

Susana Giménez y Ricardo MontanerRicardo Montaner y un mensaje para Susana en su internación

Movilizado por la internación de Susana Giménez en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía unilateral derivada de Covid-19, Ricardo Montaner recurrió a las redes sociales para hacerle llegar su apoyo a la diva, a quien lo une una estrecha relación por sus respectivos trabajos.

 

"Querida Su, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos", escribió el cantante en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Dios está en control... Fe y más fe".

 

El artista nacido en Valentín Alsina está muy dedicado a la religión. De hecho, acaba de lanzar "Fe", un disco dedicado a Dios. "Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida", manifestó el autor de "Soy feliz", "Volver" y "Me va a extrañar".

 

Además, se prepara para el gran debut de "La Voz Argentina", programa en el que desempeñará el rol de coach junto a sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Y también estará cerca de su nuera, la actriz argentina Stefi Roitman, quien será la host digital del certamen que busca nuevos talentos musicales.

Notas relacionadas