Ricardo Centurión anunció que fue papá en las redes y compartió la primera foto junto a su hija Emma

Se trata de una noticia que trae mucha alegría para Ricardo Centurión, quien hace poco más de un año había sufrido la muerte de quien fue su novia en los últimos cuatro años, Melody Pasini.

Por Canal26

Jueves 17 de Junio de 2021 - 07:49

Ricardo Centurión junto a su novia Jenifer LauríaRicardo Centurión junto a su novia Jenifer Lauría.

La buena noticia es que Ricardo Centurión fue papá. El futbolista de Vélez realizó este miércoles una publicación en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver junto a su esposa, Jenifer Lauría, y la pequeña Emma.

 

Llegaste a nuestra vidas, hija mía. Te amamos y te vamos a cuidar siempre, Emma Centurión”, escribió el jugador. A pocos minutos de haber compartido la imagen, decenas de miles de personas ya habían dado “like” a este posteo, que tuvo los comentarios limitados a seres queridos y amigos del jugador.

 

A fines de 2020, Centurión anunció la noticia de que sería padre. “Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad: voy a ser papá por primera vez”, escribió en aquella oportunidad, junto al video de una ecografía de la bebé.

Posteo en Instagram del nacimiento de Emma Centurión, Foto: @adrianricardo1993Posteo en Instagram del nacimiento de Emma Centurión, Foto: @adrianricardo1993

En los meses siguientes, el jugador que también jugó Genoa, San Pablo y Atlético de San Luis -además de haber defendido la camiseta de la Selección argentina- fue compartiendo por el mismo medio la evolución del embarazo de esta hermosa familia.

Notas relacionadas