¡Se agranda la familia! Estevanez confirmó que espera su cuarto hijo con Ivana Saccani

Estevanez confirmó que está esperando su cuarto hijo con Ivana Saccani, con quien está en pareja hace más de 15 años. "¡Más felices no podemos estar! ¡Se agranda la familia!", escribió.

Por Canal26

Jueves 17 de Junio de 2021 - 11:09

Sebastián Estevanez y familia, NASebastián Estevanez y familia, NA.

A casi una semana de que se instalara el rumor, Sebastián Estevanez confirmó que está esperando su cuarto hijo con Ivana Saccani, con quien está en pareja hace más de 15 años. "¡Más felices no podemos estar! ¡Se agranda la familia!", escribió el galán en sus redes sociales junto a una imagen en la que se la ve la panza de su esposa y cuatro manos que dibujan un corazón.

 

El actor y la modelo son padres de Francesca, Benicio y Valentino y aunque suelen preservar al máxima su vida privada, quisieron compartir su alegría y recibieron cálidos mensajes de miles de seguidores, entre quienes se destacan Marcela Kloosterboer, Sabrina Garciarena, Nancy Dupláa, Natalia Lobo y Marley, quien reconoció que la imagen familiar lo "tentaba" a darle un hermanito a Mirko.

 

El año pasado no fue nada fácil para Estevanez, luego de quedarse sin trabajo a raíz de la pandemia, por el sorpresivo levantamiento de "Separadas", el actor sufrió un grave accidente en su hogar. El actor quiso encender una estufa utilizando un bidón de alcohol en gel que le explotó en las manos y le provocó importantes quemaduras en las manos, cuello y rostro.

 

"Dentro de todo la saqué barata. Me podría haber quedado ciego, podría haber muerto", manifestó en marzo, en una entrevista con "Intrusos". Y agregó: "Me quemé y tenía en carne viva la cara, la oreja, la mano, el cuello. Pensé que me moría, en el momento es un dolor... además la quemadura te duele durante dos meses".

 

Además, explicó cómo se desencadenó el accidente, a raíz de un acto de inconciencia. "No lograba prender el fuego, se me apagó dos o tres veces. Tenía un bidoncito de alcohol que estaba por la mitad. Pensé que no estaba prendido, que no tenía llama. Cuando lo tiré, explotó y se me vino todo a la cara", relató y contó que su mujer y su hija Francesca escucharon la explosión desde la planta alta de la casa y rápidamente bajaron a asistirlo. "Fue como una bomba. Cuando escucharon, bajaron. De la desesperación me fui a poner en la cara una crema para las quemaduras, a la que le quedaba un poquito. Mientras ellos agarraron una manguera porque se estaba empezando a quemar el living. Cuando me vieron casi se desmayan", declaró el actor, que rápidamente fue asistido por una ambulancia. Afortunadamente, pudo reponerse sin mayores complicaciones y ahora se prepara para vivir uno de los momentos más importantes de su vida.