Damián Betular habló de las consecuencias de probar los platos de los famosos en "MasterChef"

A una semana de la gran final, uno de los jurados del programa más visto de la televisión argentina dio detalles de lo que no se ve de las cocinas. Repasá todos sus secretos en la nota.

Por Canal26

Jueves 17 de Junio de 2021 - 18:24

Damián BetularDamián Betular

A una semana de la gran final de "MasterChef Celebrity", Damián Betular visitó "Flor de equipo", el programa que conduce Florencia Peña en Telefe, y analizó los errores más frecuentes que cometieron los participantes de la segunda temporada. 

 

"En uno de los programas terminé intoxicado dos días, porque a veces falla la manipulación (de los alimentos). Fue al principio y estábamos con inyectable", confesó el reconocido pastelero. Y agregó: "Pensá que a veces comés una cosa y te cae mal al hígado, imaginate con 16 platos".

 

Además, reveló que los famosos suelen abusar del uso de la sal en sus preparaciones. "La semana pasada terminé de hacerme análisis por la hipertensión, por la cantidad de sal que estoy comiendo esta temporada. Un día me tomaron tomaron la presión dos veces y tenía 16 y algo, por eso me hice estudios ¡Lo único que falta es que termine hipertenso!", expresó con simpatía.

 

En referencia a la definición de los semifinalistas -Sol Pérez, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa- y la salida de Claudia Fontán, señaló que sucedió lo que el público estaba esperando. 

 

"La gente quería justicia... ¡Pobre Gunda! Pero se fue porque las otras hamburguesas eran mejores que la de ella. Las cosas se dieron como se tenían que dar", señaló. Y analizó los últimas semanas de la actriz en la competencia, luego de haber recibido una sanción por presentarle al jurado comida que se había caído al piso: "Fue una situación muy difícil que pasó, de tener ese traspié y después enfrentarnos a nosotros". Asimismo, señaló que la actriz sentía mucha presión en el certamen por tener experiencia en el rubro gastronómico y destacó que fue la participante que mejores sabores logró.

 

Por otra parte, aludió a la salida de Alexander Caniggia del reality gastronómico, y reveló que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis aprendió mucho en el programa. "Cuando yo llegaba a grabar, él ya estaba en su mesa con un café, mirando recetas. Súper aplicado y respetuoso con nosotros, frente y detrás de cámara. No sé que le pasó, pero más allá de su personaje, que es muy divertido, me hubiera gustado que siguiera porque era muy estético y ordenado. Lo que preparaba era rico, sabroso y él entendía", declaró y comparó al mediático con Gastón Dalmau, quien tampoco sabía manejarse en la cocina, pero logró meterse entre los cuatro mejores.

Notas relacionadas