Messi brilló, Argentina derrotó 1-0 a Uruguay y consiguió su primer triunfo en la Copa América

El seleccionado con gol de Guido Rodríguez a los 13 minutos, se impuso en el partido partido que por el grupo A de la Copa América Brasil 2021 disputaron en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Con este resultado lidera junto a Chile el grupo. El próximo compromiso será el lunes ante Paraguay.

Por Canal26

Viernes 18 de Junio de 2021 - 22:54

Lionel Messi, Argentina vs Uruguay, Copa América, ReutersLionel Messi vs. Uruguay, Reuters.

La Selección argentina, con un juego compacto y práctico, pero además con un Lionel Messi conductor, venció esta noche a Uruguay por 1 a 0, en el partido disputado en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.
  

El único gol del partido lo marcó el mediocampista Guido Rodríguez, de cabeza, a los 12 minutos, tras un centro de Messi desde la izquierda.

Guido Rodríguez, Argentina vs Uruguay, Copa América, ReutersGuido Rodríguez festejando el 1-0, Reuters.

Con este resultado, y tras el triunfo de Chile sobre Bolivia por 1 a 0, Argentina y los trasandinos lideran la zona con 4 puntos, seguidos por Paraguay con 3 y cierran Uruguay y Bolivia sin unidades. El próximo partido de la selección será el lunes ante Paraguay, también en Brasilia.
  

El entrenador argentino Lionel Scaloni cambió casi toda la defensa respecto del debut con empate ante Chile (1-1) con los ingresos de Cristian "Cuti" Romero, Nahuel Molina y Marcos Acuña por Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico.

Notas relacionadas