Cartonero encontró cuerpo de bebé recién nacido en contenedor con signos de asfixia: detuvieron a su madre

Ocurrió en Posada, Misiones. El hallazgo fue realizado cerca de las 6.40 del jueves por un vecino que circulaba por la avenida Andresito.

Por Canal26

Viernes 18 de Junio de 2021 - 07:45

Lugar donde encontraron el cuerpo del bebé, MisionesLugar donde encontraron el cuerpo del bebé, Misiones.

Un bebé, que aparentemente habría nacido hace 3 o 5 días, fue encontrado sin vida en un contenedor de residuos del barrio Cristo Rey de la ciudad misionera de Posadas y por el caso efectivos policiales detuvieron a una mujer de 29 años, informaron fuentes policiales.



El hallazgo fue realizado cerca de las 6.40 de hoy por un vecino que circulaba por la avenida Andresito.



Inmediatamente intervinieron efectivos policiales que decidieron cortar el tránsito y comenzó a trabajar en el lugar la Policía Científica con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, a cargo de Ricardo Balor.



El comisario mayor Roberto Carlos Franco señaló que se determinó que se trataría de un varón "de entre tres a cinco días de nacido y que tenía aún el cordón umbilical".



Este mediodía, efectivos de la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones detuvieron a una mujer de 29 años que sería la mamá del recién nacido, quien fue alojada en una dependencia de la Unidad Regional I a disposición de la justicia.



Se desconoce por el momento si también se investiga quien sería el padre del bebé.



La Justicia aguarda ahora los resultados complementarios de la autopsia para conocer con certeza la fecha y causa de muerte del niño.

Notas relacionadas