Horror en Mendoza: se filmaron junto a cadáveres en un cementerio

Las protagonistas se tomaron fotos junto a restos humanos como parte de una apuesta.

Por Canal26

Viernes 18 de Junio de 2021 - 07:53

Mujeres se filmaron junto a cadáveres en un cementerio de MendozaTres mujeres se filmaron junto a cadáveres en Mendoza. Foto: Captura de video.

En las últimas horas se viralizó un video donde tres mujeres se muestran sacándose fotos con un cadáver en la provincia de Mendoza.

 

En las imágenes se puede ver en el momento que entran de incógnito al cementerio del distrito de Buen Orden, y se ríen mientras se toman fotos junto los restos humanos. Según informó el diario Los Andes, todo parece ser parte de una apuesta.

 

Una vez que logran ingresar al cementerio, las macabras imágenes revelan que las tres mujeres se dirigen directamente hacia un portón, lo abren y luego van hasta una escalera. Acto seguido suben y llegan a una fosa que llaman El Osario.

 

Mientras una de la protagonistas va filmando todo, otra de las mujeres al abrir la fosa y ver los restos humanos grita: “Ahí está, lo estás filmando”.

 

Según lo que comentan en la grabación, se trata de un cadáver al que llaman “Camaleón”, que se encuentra rodeado de bolsas negras y entre risas una de ellas asume haber perdido una apuesta.

 

Las tres mujeres protagonistas de este escándalo trabajaban para una cooperativa que depende de la Municipalidad de San Martín y realizaban tareas de limpieza en el Cementerio de Buen Orden, al igual que en El Ramblón y Palmira.

 

Sin embargo, en las imágenes se ve claramente que ninguna de las mujeres lleva ropa o elementos de trabajo, por lo que lo habrían hecho fuera del horario laboral.

 

Las protagonistas fueron identificadas y "separadas de su cargo".

Notas relacionadas