Sale a la venta la "Xela Burger": ¿cómo es el nuevo proyecto gastronómico de Alex Caniggia?

Tras quedar eliminado de "MasterChef Celebrity", el mediático vende sus hamburguesas a casi siete mil pesos. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 18 de Junio de 2021 - 14:23

Xela Burger, la hamburguesa de Alex CaniggiaXela Burger, la hamburguesa de Alex Caniggia

 

Tras su escandalosa salida de "MasterChef Celebrity", luego de ausentarse sin justificación a una gala de eliminación, motivo por el que la producción decidió descalificarlo, Alexander Caniggia encaró un nuevo proyecto vinculado con la gastronomía.

 

A partir de este viernes 18 de junio, el mediático saca a la venta la "Xela Burger", una hamburguesa que promete ser la más grande del país, ya que rinde cinco porciones, y cuesta $6969.

 

No hay dudas de que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis le sacó provecho a su paso por el reality de cocina, ya que la receta de su emprendimiento es nada menos que la misma que presentó ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis y fue tan elogiada por los cocineros.

 

El plato consiste en una hamburguesa de carne XXL con huevo frito, panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur y palta, acompañada por unas clásicas papas fritas, y estará presentado en una caja junto a otras sorpresas destinadas a los fanáticos de "El Emperador" -como se autodenomina el joven de 28 años-. 

 

Sin embargo, el valor del producto fue muy criticado por el público y por los trabajadores gastronómicos que se dedican a la venta de hamburguesas. "Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos, no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda. ¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo", manifestaron varios emprendedores en una carta abierta contra el hermano mellizo de Charlotte Caniggia.

 

Fiel a su estilo, Alex salió al cruce en sus redes sociales. "Ya salieron hablar estos putitos de mierda de las hamburgueserías y se van a cagar de hambre, porque llegó la Xela Burger", respondió y definió a quienes hablan de su vida como "fracasados" e "inutilidades humanas".

 

Por el momento, está abocado a este proyecto y aunque todavía no terminó su contrato con Telefe y Boxfish, la productora de "MasterChef", el joven no estará presente en la gran final que se emitirá el jueves 24 de junio.

Notas relacionadas