Crimen de villa Luzuriaga, femicidio, Juan Leandro DovalJuan Leonardo Doval

El acusado por el femicidio de Gloria Domínguez Zimmerman, la mujer que fue asesinada delante de su hijo de 5 años en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga esta semana, se negó a declarar hoy y seguirá detenido.


Se trata de Juan Leonardo Doval, de 41 años, quien fue detenido ayer por la tarde en la localidad de Tapiales, y está representado por la defensora oficial, Silvia Fernández.


"Él entiende la situación en la que está y veremos cómo se avanza en la investigación", dijo hoy ante la prensa la defensora, tras la audiencia de indagatoria realizada en la fiscalía a cargo del fiscal Gastón Duplaa.


Doval, acusado de asesinar a Domínguez Zimmerman, de 29 años, estuvo prófugo desde el pasado lunes, hasta ayer a la tarde que fue apresado en una parrilla ubicada en cercanías del Mercado Central de Buenos Aires por efectivos de la comisaría La Matanza Este 4ta. de Tapiales. 


Fue la propia hermana de Doval quien lo reconoció por los videos difundidos en los medios de comunicación, realizó la denuncia, y contó que había estado 17 años preso por una causa de violación.


El femicidio se produjo en un predio abandonado de la localidad de Villa Luzuriaga y el hijo de la víctima, de 5 años, presenció el asesinato.

Noticias relacionadas


Doval continuará detenido y acusado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio".