Tragedia familiar: un papá y sus dos hijas murieron por coronavirus en solo 13 días

Ocurrió en Caleufú, un pueblo de La Pampa. Ricardo Spada y una de sus hijas, Andrea, fallecieron el 4 de junio. Este jueves falleció Mercedes.

Por Canal26

Viernes 18 de Junio de 2021 - 15:51

Tragedia familiar: un papá y sus dos hijas murieron por coronavirus en solo 13 días	Un papá y sus dos hijas murieron por coronavirus en solo 13 días

La tragedia de la familia Spada conmueve a todo el pueblo de Caleufú, ubicado al norte de La Pampa.

 

Es que tres integrantes de una familia murieron por coronavirus en sólo 13 días. El padre, Ricardo de 64 años, murió el 4 de junio pasado. Ese día también falleció una de sus hijas.

 

En esa fecha, también fue internada otra de sus hijas, una docente de 37 años, en terapia intensiva. Este jueves, luego de 13 días con la enfermedad, también falleció.

 

También se contagiaron Norma, la madre de las hermanas, y el hijo de Andrea. La familia trabaja en una pequeña granja al borde del pueblo llamada “La Timba”, donde se producen chorizos caseros y quesos.

 

Una de las amigas de la infancia, Carina Payero, expresó su dolor en las redes por la muerte de Mercedes y Andrea: “Siempre están en mis recuerdos y mi niñez. Fueron parte de los amigos de atrás de la vía”, escribió.

 

“Hacíamos competencias de rayuelas. Solíamos hacer casitas en los eucaliptos. A veces salíamos de picnic, cada uno ponía un poquito y salíamos a caminar a las quintas, a veces con caballos”, recordó la mujer conmocionada por la tragedia familiar.

Notas relacionadas