Francia lo buscó pero chocó contra Gulácsi y no pasó del empate ante Hungría por la Eurocopa

Igualaron 1 a 1 con goles de Fiola para los húngaros, mientras que Griezmann marcó para los campeones del mundo. Luego de la victoria ante Alemania, Les Bleus sumó un punto con gusto a poco y quedó como líder momentáneo de la zona más dura de la Euro2020.

Por Canal26

Sábado 19 de Junio de 2021 - 11:58

Hungría ante Francia por la Eurocopa, AGENCIA EFEHungría vs Francia por la Eurocopa, REUTERS

Hungría le "robó" este sábado un empate 1-1 a Francia, vigente campeona del mundo, para abrir el desenlace del grupo F de la Eurocopa, denominado como "el de la muerte", ya que lo completan Portugal y Alemania.

 Eurocopa 2020, Francia vs. Hungría, REUTERS

Los húngaros, como locales en un estadio colmado de público en Budapest, se adelantaron en el cierre del primer tiempo por una buena definición de Attila Fiola, luego de aprovechar una mala salida del lateral derecho Benjamin Pavard.

Festejo de Griezmann para Francia ante Hungría por la Eurocopa, REUTERS

A Francia le costó muchísimo generar situaciones de gol y, de hecho, el empate de Antoine Griezmann promediando el complemento llegó desde un contragolpe.

 Festejo de Hungría ante Francia por la Eurocopa, REUTERS

Con este resultado, Francia mantuvo el invicto ya que venía de vencer a Alemania en Munich y suma cuatro puntos antes de cerrar la zona contra Portugal, mientras que Hungría acumuló su primera unidad y se jugará su chance de clasificación ante los alemanes en la última fecha.

Notas relacionadas