En una lluvia de goles, Alemania derrotó a la Portugal de Cristiano Ronaldo en un verdadero partidazo

Se impuso 4 a 2. Los lusos y los alemanes jugaron un duelo clave de cara a sus aspiraciones el torneo de selecciones del Viejo Continente y el Grupo F quedó para cualquiera.

Por Canal26

Sábado 19 de Junio de 2021 - 14:49

Alemania vs Portugal, Eurocopa, ReutersAlemania vs Portugal, Reuters.

Una actuación estelar del lateral zurdo del Atalanta Robin Gosens condujo la resurreción de Alemania en la Eurocopa, que tras perder su primer partido ante Francia e ir perdiendo ante Portugal, defensora del título, acabó goleando por 4-2 y con ello recobró todas las opciones de llegar a octavos de final.



El gol de Cristiano Ronaldo al cuarto de hora al culminar una fulgurante contra encendió todas las luces de alarma en el Allianz Arena de Múnich, pero el conjunto de Joachim Low reaccionó con una tremenda contundencia y ya se marchó al descanso en ventaja con sendos autogoles de Ruben Dias (m.35) y Raphael Guerreiro (m.39).

Portugal vs. Alemania por la Eurocopa, REUTERSReuters.

En el segundo periodo continuó el vendaval del cuadro germano y en especial de Gosens, que entregó el tercer tanto a Kai Havertz (m.51) y logró el cuarto (m.60). Diogo Jota puso algo de picante al encuentro (m.67) y Portugal estuvo cerca de meter aún más presión a su rival con un tremendo disparo de Renato Sanches al palo a falta de más de diez minutos.

 

Francia es líder del grupo F con cuatro puntos y en la última fecha se enfrentará a Portugal (3), mientras que Alemania (3)  hará lo propio frente a Hungría (1), todos con chances de avanzar o quedarse en el camino rumbo a los octavos de final.

Notas relacionadas