El papá de Guadalupe negó vender droga y afirmó: "Desde que desapareció estoy sin vida"

Eric Lucero, padre de la niña de 5 años desaparecida en la tarde del lunes en un barrio del sur de esta capita, se encuentra a la espera para que el juez, Ariel Parrillis, los cite a prestar una ampliación de su declaración.

Por Canal26

Sábado 19 de Junio de 2021 - 18:11

Papá de Guadalupe, Eric LuceroPapá de Guadalupe.

Eric Lucero, padre de Guadalupe, la niña de 5 años desaparecida en la tarde del lunes en un barrio del sur de esta capita y su abogado Héctor Zabala, se encuentran a la espera para que el juez, Ariel Parrillis, los cite a prestar una ampliación de su declaración para aportar un nuevo dato a la búsqueda de la niña.

 

El padre de la pequeña que desapareció de la puerta de la casa de su tía, el lunes por la tarde en el barrio 544 Viviendas de esta capital, dijo que quería a su "hija de vuelta con nosotros y la quiero con vida".

 

“Se nos agotan los recursos. La Policía está haciendo todo, sinceramente. Ojalá que alguien nos pueda ayudar, que puedan aportar algún dato”, expresó en diálogo con TN.

 

Nunca vendí droga en mi vida ni acompañé a nadie a llevarla. Trabajo de mucamo en el hospital de acá del sur de San Luis. De 7:00 a 13:00 y, a veces, de 14:00 a 20:00. Fuera del horario de trabajo alguna alguna changuita porque siempre fui del rubro de la construcción, me dedico a eso”.


“Yo desde que Guadalupe desapareció el lunes estoy sin vida. Les pido por favor que no le hagan daño, que no le hagan nada. Que si se sienten acorralados la entreguen, que la dejen en algún lado. Quiero a mi hija con nosotros. Y la quiero bien, la quiero con vida”, cerró.

Notas relacionadas