WhatsApp celebra día del padre con nuevos stickers para homenajearlos

Desde hace varias horas las nuevas imágenes que son usadas como stikers en la red social están mandando la parada para felicitar a los padres en su día. Enterate cómo hacerlo.

Por Canal26

Domingo 20 de Junio de 2021 - 08:19

Día del PadreDía del Padre.

Para continuar con la tendencia de felicitar a los papás en redes sociales durante la pandemia, la red social de mensajería instantánea WhatsApp, abrió la oportunidad para que sus usuarios descarguen nuevos stikers que le permitirán enviarles mensajes de manera instantánea.

 

Desde hace varias horas las nuevas imágenes que son usadas como stikers en la red social están mandando la parada para felicitar a los padres en su día. Con los niveles de contagios subiendo en muchos lugares de Argentina, el Día del Padre también se celebra en redes sociales.

 

El paquete de stikers llamado Papa meme Papa que está disponible para Android, iOS y iPone ocupa poco espacio en los teléfonos con solo 8,3 MB.

Stickers WhatsApp para el Día del PadreStickers WhatsApp para el Día del Padre

Para descargarlo, debe ingresar a una conversación de WhatsApp, seleccionar la sección de emojis, gif y stikers, elegir stkers y en la parte derecha pulsar en el signo de agregar. Allí aparecerán los paquetes para que puede adicionar a su teléfono celular.

Notas relacionadas