Susana Giménez, foto NASusana Giménez. Foto: NA.

Susana Giménez, actríz, conductora y estrella de la televisión argentina, se encuentra trasnitando su etapa de internación por coronavirus en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, en el Sanatorio Cantegril.

 

Este domingo la institución privada de Salud uruguaya ha difundido un nuevo parte médico sobre su estado general y ha manifestado que la diva está "muy bien, con marcada mejoría" y necesita "cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio".

 

Vale recordar que la conductora había sido trasladada a terapia intermedia hace unos cuantos días atrás, un hecho que generó mucha preocupación.

 

Noticias relacionadas

La nueva información surge del informe oficial compartido por Dolores Mayol, su secretaria personal, quien sostuvo que Susana Giménez no presenta complicaciones y avanza en su recuperación contra el coronavirus.

 

Giménez, de 77 años de edad, fue diagnosticada de covid-19 el 5 de junio pasado, pese a que ya se había aplicado una dosis de la vacuna de Pfizer en el Campus de Maldonado, dado que vive en el Uruguay desde mayo de 2020.