Nancy Edith Forlini, coordinadora médica de Swiss Medial, muerte de Diego Maradona, NANancy Edith Forlini, coordinadora médica de Swiss Medical. Foto: NA.

Así lo aseguró Nancy Edith Forlini, médica a cargo de la Gerencia de Cuidados Domiciliarios de la empresa Swiss Medical, ante los fiscales que investigan la muerte del jugador.

 

La médica de la empresa de medicina prepaga que coordinaba la atención de Diego Maradona en la casa del barrio privado de Tigre donde el exfutbolista falleció hace casi siete meses, apuntó este lunes contra los "médicos personales" del exastro futbolístico, al asegurar que "nunca" le pidieron una internación domiciliaria y que "la solicitud era solamente prestacional".

 

Se trata de Nancy Edith Forlini (de 52 años de edad), médica a cargo de la Gerencia de Cuidados Domiciliarios de la empresa Swiss Medical, quien declaró hoy por escrito ante los fiscales que investigan la muerte de Maradona.

 

Noticias relacionadas

Forlini, quien es la coordinadora médica de la prepaga SwissMedical, fue citada para las 12:00 de este lunes mientras que el próximo miércoles deberá concurrir el psicólogo Carlos Díaz, y el viernes la psiquiatra Agustina Cosachov.

 

En tanto, el neurocirujano Leopoldo Luque está citado a declarar para el lunes 28 de junio en la fiscalía general de San Isidro.

 

Los siete imputados están citados bajo la acusación de homicidio simple con dolo eventual, por lo que podrían afrontar una pena de hasta 25 años de prisión.