Sol Mengoni tendrá su propio programa de televisión

La periodista que ya cuenta con sus programas en la señal de Canal 26 - “Me gusta la tarde” conduciendo junto a Santiago Zeyen y Pilar Smith y participa de Trasnoche26 en la misma señal, tendrá su propio programa.

Por Canal26

Lunes 21 de Junio de 2021 - 15:48

Sol MengoniSol Mengoni tendrá su propio programa en televisión de aire 

Sol Mengoni, periodista de “Me gusta la tarde” conduciendo junto a Santiago Zeyen y Pilar Smith y de Trasnoche26, con la producción de Martín Pierri y Federico Bisutti en Canal 26, tendrá su propio programa.

 

Según Primiciasya, Mengoni tendrá su propio programa en televisión de aire, el cual por lo que se pudo saber comenzará su emisión en el mes de agosto por Net TV.

 

En los próximos días, se conocerán más detalles del programa, pero inicialmente trascendió que será en uno de los horarios centrales de esa pantalla según adelantó el mismo medio.

 

Hace ya dos años que la joven periodista comenzó su carrera en Canal 26. Actualmente Sol, esta en Trasnoche26 de 00 a 04:00 junto a Hector Rossi y Carolina Haldemann y los sábados junto a Pilar Smith y Santiago Zeyen en "Me Gusta la tarde", la fiesta del espectáculo con la producción periodística de Martín Pierri. 

Notas relacionadas