La Ciudad abre este martes la inscripción para vacunar a personas de 40 a 44 años sin comorbilidades

Los turnos comenzarán a repartirse en la medida en que lleguen nuevas dosis. El anuncio lo dará a conocer el ministro de Salud, Fernán Quirós, quien también se referirá a los detalles de la situación sanitaria junto a funcionarios de su cartera en la sede del Gobierno porteño. Hasta el momento ya se encontraba habilitado para los de 45 años en adelante y continúa abierto para todas las personas contempladas en las instancias anteriores.

Por Canal26

Lunes 21 de Junio de 2021 - 20:26

Coronavirus en Argentina, vacunas, vacunación, NACoronavirus en Argentina, NA

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, anunciará en conferencia de prensa este martes la apertura del empadronamiento online para la vacunación contra el coronavirus de todos los vecinos de 40 a 44 años sin comorbilidades.

 

La inscripción ya se encontraba habilitada para los de 45 años en adelante y continúa abierta para todas las personas contempladas en las instancias anteriores.

 

Como en las anteriores oportunidades, las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción.

 

Una vez confirmado el turno, las personas podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

 

Se recomienda asistir con 15 minutos de anticipación. Aquellas personas que lo requieran podrán concurrir con un acompañante.

 

Desde el 29 de diciembre, 1.243.837 personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, Sinopharm o AstraZeneca en la Ciudad. Del total, 335.306 ya completaron la inmunización con el segundo componente. Así, en el territorio porteño ya se aplicaron 1.579.143 vacunas.

Notas relacionadas