Croacia sufrió pero venció a Escocia y accedió a los octavos de final de la Eurocopa

Se impuso 3 a 1 con goles de Vlasic, Perisic y Modric para los subcampeones del mundo, mientras que McGregor había igualada parcialmente para los británicos. En un duelo clave, los finalistas de la última Copa del Mundo consiguieron la victoria y los goles necesarios para terminar segundos en el grupo que dejó como líder a Inglaterra.

Por Canal26

Martes 22 de Junio de 2021 - 17:52

Festejo de Croacia ante Escocia por la Eurocopa, REUTERSCroacia vs. Escocia por la Eurocopa 2020, REUTERS

Croacia, subcampeón del mundo, se pudo desbloquear en esta Euro al conseguir la primera victoria ante Escocia, por 3 a 1 como visitante en el "Hampden Park" de Glasgow.

 Festejo de Modric para Croacia ante Escocia por la Eurocopa, REUTERS

Nikola Vlasic, Luka Modric -en un golazo de tres dedos- e Ivan Perisic anotaron los tantos de los croatas, pese al empate parcial de Callum McGregor.

Eurocopa, Crocia vs. Escocia, REUTERS

Croacia, gracias a la diferencia de gol, quedó por encima de los checos y se medirá en octavos de final ante el segundo del grupo E que se definirá este miércoles entre Suecia (4), Eslovaquia (3), España (2) y Polonia (1).

 Festejo de Croacia ante Escocia por la Eurocopa, REUTERS

Por el momento, los únicos cruces confirmados de la segunda rueda son Italia-Austria y Gales-Dinamarca, mientras que también avanzaron y esperan rival Bélgica y Países Bajos.

Notas relacionadas