A una beba le cortaron la cara durante una cesárea y debió recibir 13 puntos de sutura: “Nunca vimos algo como esto”

“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón y la llevaron a una cesárea inmediata”, dijo su padre, Damarqus Williams. Y agregó: “Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta”.

Por Canal26

Martes 22 de Junio de 2021 - 17:14

A una beba le cortaron la cara durante la cesárea Le cortaron la cara durante la cesárea y debieron darle 13 puntos de sutura

Un beba recién nacida en Estados Unidos recibió trece puntos de sutura luego de que una cesárea de emergencia le hicieran un enorme corte en la cara.

 

Los padres de Kyanni Williams planeaban un parto natural, pero los médicos decidieron hacer una cesárea ya que según argumentaron, no escuchaban los latidos de la beba.

 

“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón y la llevaron a una cesárea inmediata”, dijo su padre, Damarqus Williams. “Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta”, añadió.

 

En declaraciones citadas por el New York Post, el abuelo de la beba, Walter Williams, contó que la alegría por la llegada de la beba se vio interrumpida por sus sentimientos de miedo, bronca y frustración.

 

“Que tu nieta nazca para tener que ver directamente al cirujano plástico y le hagan 13 puntos es devastador. Realmente es desgarrador”, describió.

 

“Nunca escuché que alguien tuviera que lidiar con la cara de su bebé después de una cesárea. Nunca he visto algo como esto”, insistió.

 

La familia iniciará una demanda judicial al hospital. “Tienen (los médicos y el hospital) que rendir cuentas por lo que hicieron”, dijo la abuela del bebé.

Notas relacionadas