Extraño asesinato de una joven de 27 años que fue degollada en un hotel alojamiento

Las pericias de la policía aseguran que no existe evidencia de que el femicida y la madre de 3 niños fueran pareja, por lo que se maneja la hipótesis de un encuentro casual.

Por Canal26

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 08:21

Mayra Guadalupe FloresMayra Guadalupe Flores, asesinada en el hotel de Quilmes.

Un nuevo femicidio estremece a todo el país. Es que encontraron el cuerpo de Mayra Guadalupe Flores este sábado en una habitación de un albergue transitorio de Bernal. La mujer de 27 años y su asesino se encontraron en las afueras del hotel de esa ciudad.

 

Las pericias de la policía aseguran que no existe evidencia de que el femicida y la madre de 3 niños fueran pareja, por lo que se maneja la hipótesis de un encuentro casual. La causa de la muerte habría sido una puñalada en el cuello que llegó hasta la tráquea de la víctima.

 

No se trataba de una pareja o de algún amigo cercano, al menos la víctima nunca lo mencionó en reuniones con amigos o familiares. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que Mayra se encontró con este misterioso varón identificado como T.R, de 20 años, cerca de las 18 del último viernes. Una vez juntos, ambos entraron al hotel alojamiento La Notte, pero solo uno salió.

 

De acuerdo con los investigadores, que ya dieron con la identidad del acusado, pero la mantienen en resguardo hasta concretar su detención, allí estuvieron por más de una hora y hasta pidieron una cerveza en la habitación. Pero al notar que el hombre salió del lugar solo, los encargados del hotel rápidamente acudieron a la habitación para constatar qué había ocurrido.

 

La fiscal Mariana Curra Samaniego, titular de la UFI N°6 de Quilmes, investiga el caso que tendría un sospechoso de 20 años, el cual está siendo buscado de manera intensiva por la Policía Bonaerense.

Notas relacionadas