Búsqueda de Guadalupe: arrestaron al primo de la madre de la nena, pero fue liberado horas después

Fue por tenencia de droga. La Policía lo llevó para interrogarlo y los investigadores consideraron que la pista sobre una vinculación narco es una hipótesis que aún manejan en el caso de la pequeña desaparecida en San Luis.

Por Canal26

Jueves 24 de Junio de 2021 - 07:15

Guadalupe Lucero, búsqueda en San Luis, NAGuadalupe, NA.

Un primo de la mamá de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que lleva desaparecida nueve días en San Luis, fue detenido este miércoles luego de varios allanamientos efectuados por personal de la Policía de esa provincia, aunque fue por tenencia de drogas.

 

El hombre tenía marihuana en su poder, aún se desconoce la cantidad o el tipo, y la policía lo llevó para interrogarlo. Algunas horas después, lo liberaron.

 

La Policía lo llevó para interrogarlo y los investigadores consideraron que la pista sobre una vinculación narco es una hipótesis que aún manejan en el caso de la pequeña desaparecida.

 

La detención se produjo en un departamento de un edificio ubicado en la calle Junín al 1200, en pleno centro de la capital de San Luis y muy lejos del barrio "544 Viviendas", donde residía y de de donde desapareció la nena de apenas 5 años.

 

Hasta ese lugar arribaron más temprano integrantes de la División Homicidios, de la Policía Científica y hasta perros para trabajar allí.

 

Los investigadores creen que el entorno del detenido puede tener relación directa con la desaparición de la menor, ocurrido el pasado 14 de junio.

Notas relacionadas