FOTOS IMPACTANTES: el trágico derrumbe de edificio en Miami, en imágenes

El dramático hecho tuvo lugar en el edificio ubicado sobre la avenida Collins 8777, en la comunidad de Surfside, Florida, cerca de Miami Beach. Se sintió como si fuera un terremoto. Las FOTOS MÁS IMPACTANTES. Imágenes sensibles.

Por Canal26

Jueves 24 de Junio de 2021 - 08:59

Derrumbe de un edificio en Miami, Reuters.Derrumbe en un edificio de Miami. Foto: Reuters.

Un edificio de doce pisos ubicado en el condado Miami-Dade, en el sur de la ciudad estadounidense de Florida, se derrumbó parcialmente y como consecuencia del mismo al menos una mujer falleció y nueve personas sufrieron heridas de diversa consideración.

 

Según informaron los medios locales, el hecho se registró en el edificio ubicado sobre la avenida Collins 8777, en la comunidad de Surfside, Florida, que se encuentra cerca de MiamiBeach.

 

En tanto, se indicó que el mismo colapsó alrededor de la 01:00 de la madrugada de este jueves y, según indicó un testigo a FoxNews, se sintió como un terremoto, mientras que otros describieron haber escuchado un fuerte estruendo en el momento del colapso.

 

El Cuerpo de Bomberos de MiamiDade realizaba operaciones de búsqueda y rescate y, según se informó, una mujer murió y al menos nueve personas resultaron heridas, incluido un bombero, a la vez que se teme que más personas puedan estar atrapadas debajo de los escombros.

 

Ante esta situación, la policía bloqueó las carreteras cercanas y decenas de vehículos de bomberos y de rescate, ambulancias y coches de policía invadieron la zona.

 

"Estamos en la escena, así que todavía está muy activo", dijo el sargento Marian Cruz de MiamiDadeFireRescue a los medios locales, a la vez que indicó: "Lo que puedo decirles es que el edificio tiene doce pisos. Toda la parte trasera del edificio se ha derrumbado".

 

Aquí, la galería de fotos de la tragedia. IMÁGENES SENSIBLES.

Derrumbe de un edificio en Miami, Reuters.

Derrumbe de un edificio en Miami, Reuters.

Derrumbe de un edificio en Miami, Reuters.

Derrumbe de un edificio en Miami, Reuters.

Derrumbe de un edificio en Miami, Reuters.

Derrumbe de un edificio en Miami, Reuters.Fotos: Reuters.

Notas relacionadas