Victoria Tolosa Paz: “Maduro fue electo democráticamente”

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales opinó sobre la visión internacional del Gobierno y fue categórica: “En Venezuela hay Estado de Derecho”.

Por Canal26

Jueves 24 de Junio de 2021 - 09:21

Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, se refirió a la gestión del Gobierno en materia internacional y reavivó la polémica con Venezuela sentenciando que en ese país “hay un estado de derecho” y que “Maduro fue electo democráticamente”.

 

La funcionaria opinó sobre la visión política de Alberto Fernández frente al mundo: “Ha sido coherente en el posicionamiento que ha mantenido”. Además, dijo que “es un hombre que expresa en sus votaciones lo que él cree realmente como región” señaló en declaraciones a A24.

 

En tanto apuntó contra la oposición: “Quienes estén buscando posicionamientos similares a los de Macri, no los van a tener. Nosotros no apoyamos la intervención de los gobiernos en Latinoamérica”, señaló.

 

Y agregó: “Quienes bancan la intervención de Juan Guaidó en Venezuela, en la Argentina persiguieron y buscaron encarcelar a la principal líder de la oposición en aquel momento que era Cristina Kirchner”.

 

Respecto a la situación política que se vive en en país latinoamericano, la funcionaría señaló que “en Venezuela hay un Estado de Derecho en términos de que el presidente ha sido electo democráticamente”.

Notas relacionadas