Búsqueda desesperada: ¿Quiénes son los argentinos desaparecidos por el trágico derrumbe de Miami?

Se trata del matrimonio de Andrés Galfrascoli y Fabián Núñez, quienes habían viajado a Miami con la hija de ambos, Sofía, de apenas 6 años de edad. Fueron a vacunarse contra coronavirus y a pasar unas vacaciones. Todo terminó en tragedia. Cancillería confirmó que en total hay al menos 10 argentinos desaparecidos.

Por Canal26

Jueves 24 de Junio de 2021 - 12:32

Derrumbe de edificio en Miami, argentinos desaparecidos Argentinos desaparecidos en Miami.

Tras la tragedia del derrumbe de un edificio en la ciudad estadounidense de Miami, ahora llega la hora de evaluar las consecuencias y -con ese contexto- es que se busca desesperadamente a gente que áun se encontraba desaparecida.

 

Entre ellos hay al menos diez argentinos buscados tras el colapso del edificio de 12 pisos en Surfside.

 

La Cancillería de la República Argentina ha confirmado este jueves que tres de ellos son un cirujano plástico identificado como Andrés Galfrascoli; su esposo, de nombre Fabián Núñez, y la hija de ambos, Sofía, de apenas 6 años de edad.

 

Galfrascoli tiene 45 años y nació en la provincia de Corrientes. Asímismo, trabaja en su consultorio ubicado en la Avenida Santa Fe al 1700, en la Ciudad de Buenos Aires. De todos modos, el médico también solía viajar a Miami, donde realizaba intervenciones quirúrgicas.

 

Por su lado, Fabián Núñez, esposo de Galfrascoli, tiene 55 años, se dedica al canto, es director teatral y también contador.

 

La pareja había viajado a Miami junto a su hija, Sofía, hace unas semanas, con la idea de vacunarse contra coronavirus y tomarse unas vacaciones.

 

Entre tanto, se sabe que hay otra persona argentina desaparecida en la tragedia, pero no se han aportado datos filiatorios.

Notas relacionadas