Confirman que la próxima semana llegarán al país dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

El Instituyo Gamaleya confirmó, además, que en los próximos días el laboratorio Richmond comenzará a producir el componente 2 del inoculante en la Argentina. El arribo del componente II era el más esperado por millones de personas que necesitan completar su inoculación.

Por Canal26

Jueves 24 de Junio de 2021 - 15:42

Avión de Aerolíneas Argentina, vacunas por coronavirus, Sputnik V, NAAvión de Aerolíneas Argentina, vacunas por coronavirus, Sputnik V, NA

El Instituto Gamaleya confirmó que la próxima semana llegarán a la Argentina dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V.

 

Además, desde Rusia se informó que en los próximos días el laboratorio Richmond comenzará a producir el componente 2 del inoculante en su planta en la Argentina.

“El equipo #SputnikV confirma que el segundo componente de la vacuna va a llegar a Argentina a principios de la semana próxima. Además, la semana que viene el laboratorio argentino @richmond_lab comenzará a producir el segundo componente de la Sputnik V en su planta”, publicó en la cuenta oficial de Twitter.

 

El anuncio era esperado hace tiempo, ya que en la Argentina hay 6.046.283 personas esperando por la segunda dosis de la Sputnik V, cuyo componente es distinto del primero, y su aplicación es la que permite completar el esquema de inoculación.

Notas relacionadas