Dramático testimonio de Martín Bossi: la cena que les salvó la vida a Nico Vázquez y Gimena Accardi

El actor y humorista estuvieron juntos en un restaurante hasta la madrugada, poco antes del derrumbe del edificio en Miami. "Ese derrumbe pasó cuando volvimos de cenar", aseguró cómico.

Por Canal26

Jueves 24 de Junio de 2021 - 17:24

Martín BossiMartín Bossi

Durante la madrugada de este jueves, Martín Bossi compartió una cena con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en Miami y dicho encuentro terminó siendo fundamental para evitar una tragedia.

 

“Me acabo de levantar, con el teléfono explotado. Me quiero morir con lo que me están contando. Sé que Nicolás está bien, gracias a Dios, pero estoy atendiendo a mi familia que están desesperados llamándome”, comenzó relatando Bossi en diálogo con Ángel de Brito.

 

Y aclaró: “Yo no estuve en el edificio, estuve comiendo con Nicolás, nada más. Lo único que te puedo decir es que estuve comiendo con Nicolás a la noche, hasta la una o dos de la mañana”.

 

Alina Moine, otra de las participantes en el encuentro, también habló en Los Ángeles de la Mañana, en este caso con Andrea Taboada: “Ayer estuvimos con amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un restó y después nos fuimos a caminar y charlar. Ese derrumbe pasó cuando volvimos de cenar. Yo paraba a 20 cuadras de ahí. Ya hablamos con Nico. La pasaron muy feo”.

Notas relacionadas