Juan Manuel LópezJuan Manuel López

El diputado por Juntos por el Cambio Juan Manuel López se contagió de coronavirus, por lo que también quedaron aislados hoy el titular de la Cámara baja, Sergio Massa; el del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner y el ex presidente Mauricio Macri, entre otros dirigentes.

 

En las últimas horas, López, quien es presidente del bloque de la Coalición Cívica, participó de reuniones tanto en la Cámara de Diputados y en la cúpula del Juntos para el Cambio, por lo que una decena de importantes dirigentes de la oposición y el oficialismo quedaron aislados en forma preventiva por ser considerados contactos estrechos.

 

En esa situación, también quedaron afectados los legisladores nacionales opositores Mario Negri, Cristian Ritondo, Alfredo Cornejo, Luis Petcoff Naidenoff, Maximiliano Ferraro, Alfredo Schiavone, Martín Losteau; la diputada provincial bonaerense Maricel Etchecoin, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, informaron fuentes partidarias. También la diputada del Frente Renovador, Cecilia Moreau.

 

En la lista no aparece el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ya que no estuvo en contacto durante la cumbre de Juntos por el Cambio.

Noticias relacionadas

Coronavirus en Argentina
Juan Manuel López
Mauricio Macri
Sergio Massa
Máximo Kirchner
Mario Negri