Tobey Maguire, actor, ReutersTobey Maguire, actor, Reuters.

El actor estadounidense Tobey Maguire, conocido por interpretar a Peter Parker en la trilogía de películas de "Spider-Man" dirigida por Sam Raimi, volverá a aparecer en la pantalla grande luego de siete años en "Babylon", el filme de época del cineasta Damien Chazelle que estrenará el año que viene.

 

Según informó el sitio especializado Entertainment Weekle, Maguire, quien también participó en cintas como "El gran Gatsby" (2013) y "La jugada maestra" (2014), se unió durante los últimos días al elenco que ya integran Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Phoebe Tonkin y el director -esta vez como actor- Spike Jonze.

 

Katherine Waterson ("Alien: Covenant"), Max Minghella ("The Handmaid's Tale"), Lukas Haas ("El primer hombre en la luna"), Samara Weaving ("Hollywood") y el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea ("Corazón borrado"), completan la lista de intérpretes con los que contará el proyecto.

 

Desde que puso en pausa su carrera actoral, Maguire trabajó como productor en otras cintas, como la comedia dramática de 2019 "La carrera de Brittany", el drama "The Best of Enemies" y la reciente y aclamada "Nadie", con Bob Odenkirk.

 

Hasta este momento, trascendió que para "Babylon", Chazelle, también autor de las exitosas "Whiplash: Música y obsesión" (2014) y "La La Land" (2016), se trasladará con su filme al glamoroso escenario del Hollywood de la década de 1920, en plena transición del cine mudo al sonoro.

Noticias relacionadas

Hollywood
Cine
Spider-Man
Tobey Maguire