Atacaron violentamente con un arma a un policía que resistió un asalto y los vecinos lo tuvieron que socorrer

Una vez más la inseguridad toca la puerta de vecinos del conurbano con el ataque a un policía retirado que estaba ingresando a su hogar para compartir junto a su familia el domingo. Su mujer, a los gritos, tuvo que pedir ayuda a los vecinos para que puedan socorrer al hombre baleado en el piso.

Por Canal26

Domingo 27 de Junio de 2021 - 06:58

Policía de nocheLos móviles llegaron al lugar minutos más tarde.

Un efectivo retirado de la Policía resultó herido al ser baleado por delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de su domicilio, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Según informaron fuentes policiales, la agresión fue sufrida por el oficial mayor retirado Víctor Hugo Gómez, de 49 años, alrededor de las 18:30.

 

Gómez se encontraba descargando mercadería que había transportado en su camioneta en su domicilio particular cuando arribaron al lugar al menos cuatro desconocidos armados que se movilizaban en un vehículo de color oscuro.

 

El oficial retirado sacó un arma y se resistió a tiros al asalto, circunstancias en las que recibió varios disparos y cayó a la vereda. Gómez realizó algunos disparos contra los delincuentes que escapaban.

 

El mayor retirado fue asistido por su esposa y un grupo de vecinos, para luego ser llevado al Hospital Diego Paroissien, donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al Hospital Churruca, de la ciudad de Buenos Aires.

Notas relacionadas