De la mano del "Tigre" Gareca, Perú le ganó a Venezuela 1 a 0 y la eliminó de la Copa América

Con un gol de André Carrillo, los dirigidos por el DT argentino Ricardo Gareca dejaron sin nada a la "Vinotinto". Le ganó 1-0 con buena actuación de los dirigidos por el "Tigre" Ricardo Gareca.

Por Canal26

Domingo 27 de Junio de 2021 - 20:11

Copa América, Perú vs. Venezuela, Reuters	Perú Vs. Venezuela, Copa América. Foto: Reuters.

La Selección de Perú, dirigida por el entrenador argentino Ricardo Gareca, se impuso hoy por 1 a 0 sobre su par de Venezuela en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia y la eliminó de la Copa América en el cierre del Grupo B del certamen continental.

 

Con un gol de André Carrillo a los 3 minutos del complemento, tras una serie de rebotes en el área venezolana luego de un tiro de esquina, Perú selló el triunfo que lo catapultó al segundo lugar de la tabla de posiciones, sólo por detrás del líder Brasil.

 

Venezuela, por su parte, necesitaba ganar para superar a Ecuador -que empató 1 a 1 con Brasil- en la zona, pero no lo logró y se despidió de un certamen en el que tuvo que transitar un brote de contagios por coronavirus en el inicio de la competición.

 

De esta manera, los seleccionados clasificados a los cuartos de final del torneo son Brasil (10), Perú (7), Colombia (4) y Ecuador (3), que aguardan por los resultados de la definición del Grupo A para conocer a sus rivales de la siguiente instancia.

 

Notas relacionadas