MotoGP: Fabio Quartararo dominó a voluntad y ganó el Gran Premio de Holanda

El gran piloto francés de MotoGP logró su cuarta victoria de la temporada de la competencia de motociclismo, mientras que en el segundo lugar se ubicó el español Maverick Viñales (Yamaha) y tercero culminó el también oriundo de España Joan Mir (Suzuki).

Por Canal26

Domingo 27 de Junio de 2021 - 15:08

MotoGP, podio en Assen, ReutersPodio en Assen. Foto: Reuters.

El francés Fabio Quartararo (Yamaha) obtuvo la victoria en el Gran Premio de Holanda en una competencia que se llevó a cabo en el circuito de Assen por la novena fecha del Mundial de MotoGP.

 

Quartararo se quedó con su cuarto triunfo de la temporada de la competencia de motociclismo, mientras que en el segundo lugar se ubicó el español Maverick Viñales (Yamaha) y tercero culminó el también oriundo de España JoanMir (Suzuki).

 

En tanto, Johann Zarco (Ducati) terminó en la cuarta colocación, mientras que Miguel Oliveira (KTM) arribó en el quinto puesto y el italiano Francesco Bagnaia (Ducati) fue el sexto.

 

Además, el español Marc Márquez (Honda) obtuvo la séptima posición, mientras que Aleix Espargaró (Aprilia) culminó octavo, el japonés Takaaki Nakagami (Honda) fue el noveno y Pol Espargaró (Honda) cerró el top ten.