Luis Luis "Pulga" Rodríguez, en la reivisión médica. Foto: GELP.

Luego de una larga espera y de un sinfín de idas y vueltas, el Pulga Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de Gimnasia Esgrima La Plata.

 

Durante la mañana se realizó la revisión médica en una clínica privada de City Bell, donde ingresó pasado el mediodía, y en las próximas horas dará su primera conferencia de prensa como jugador del lobo.

 

El delantero de 36 años firmó contrato por 18 meses, es decir hasta diciembre de 2022. Luego de que las negociaciones parecieran caídas días atrás, cuando Gimnasia decidió retirar la oferta que había realizado por la indefinición del Pulga Rodríguez, las negociaciones volvieron a dar un giro inesperado. Así el Lobo se quedará con la gran figura de Colón en su camino al título en la última Copa de la Liga.

 

El Lobo necesitaba incorporar jerarquía a su plantel, sumando a un futbolista que está en la recta final de su carrera pero viene de mostrar algunos de sus mejores rendimientos. Durante la competición que llevó al título a Colón el Pulga Rodríguez marcó 8 goles en 14 partidos.

 

Cabe recordar que el delantero se incorporó al equipo santafesino a comienzos de 2019, y desde entonces acumuló 65 partidos y 25 goles contando todas las competiciones. Previamente la mayor parte de su carrera la había disputado en Atlético Tucumán (325 PJ y 130 goles), que buscó repatriarlo pero no pudo igualar la oferta de Gimnasia.

Noticias relacionadas

Pulga Rodríguez
Gimnasia LP