Aberrante pedido del abusador de una nena 13 años a la Policía: “No me escraches, estoy con mi amante”

Cuando policías se acercaron a una camioneta que estaba estacionada, se toparon con una imagen indescriptible: vieron que el conductor estaba con una nena de 13 años. El insólito pedido del abusador.

Por Canal26

Lunes 28 de Junio de 2021 - 20:51

El detenido quedó alojado en la Comisaría Segunda de Las Heras. (Foto: gentileza Radio 3 Cadena Patagonia).Comisaría segunda de Las Heras, en Santa Cruz. (Foto: gentileza Radio 3 Cadena Patagonia)

Un aberrante hecho ocurrió en una esquina de la ciudad de Las Heras, en Santa Cruz, cuando agentes policiales vieron movimientos raros dentro de una camioneta y se toparon con una terrible escena.

 

En el interior del vehículo, vieron que un hombre estaba con una nena de 13 años y al verse rodeado el abusador expresó: “Por favor, no me escraches, soy casado y estoy con mi amante”, según indicó el portal local La Opinión Austral.

 

Totalmente expuesto, el abusador fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó formalmente detenido tras declarar en el Juzgado de Eduardo Quelín. Además, se dio intervención a Niñez y se activó el protocolo para víctimas de abuso sexual para contener a la menor.

 

El hecho se conoció días después de que el abuso sexual seguido de suicidio de una adolescente convulsionara a otra localidad patagónica. La víctima se llamaba Millaray Cattani, tenía 15 años y a mediados de abril se quitó la vida después de haber sido violada a los 13 por un hombre.

 

“Nos dolió mucho, no lo podíamos entender”, sostuvo Ayelén, una hermana de Millaray. La familia comenzó a buscar respuestas en los cuadernos y agendas que había dejado la chica. Así descubrieron una inquietante frase que ella había escrito en 2019. “Me duele mucho lo que me hizo G.”, decía. La joven había sido violada dos años antes.

Notas relacionadas