Se casó Taner Ölmez, protagonista de “Doctor Milagro”

Celebró su boda junto a la actriz Ece Çesmioglu. Ambos eligieron un bello paraje en la ciudad de Estambul para celebrar unos de los momentos más felices de sus vidas.

Por Canal26

Martes 29 de Junio de 2021 - 16:35

Se casó Taner Ölmez, el protagonista de “Doctor Milagro”Se casó Taner Ölmez, protagonista de “Doctor Milagro”

El actor Taner Ölmez, protagonista de la novela éxito de Telefé "Doctor Milagro", se casó con su novia Ece Çesmioglu en Estambul, en una ceremonia para los más íntimos.

 

Los actores turcos, se conocieron cuando ambos trabajaban en El siglo magnífico: Kosem en 2015. Ölmez le propuso casamiento durante sus vacaciones del año pasado.

 

“Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad. Era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese ahí. Llegó en un momento que nunca imaginé”, relató la novia en diálogo con medios de su país.

 

Por su parte el compartió en su cuenta oficial de Instagram:  “¡Estoy comprometido, tengo una relación muy feliz!”.

 

En el marco de la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo, la boda fue al aire libre y con pocos invitados. El actor usó un smoking crudo y pantalón negro, mientras que ella utilizó un vestido de encaje, con bordados y con un escote en la espalda.

 

“Estamos muy felices. Debido a la pandemia, vamos a celebrar nuestra boda con un personal reducido”, había explicado Ölmez.