Diego Valenzuela y Francisco De Narváez juntos en Tres de Febrero por inversión y empleo local

Conversaron sobre la importancia de generar puestos de trabajo y hablaron sobre el proceso de renovación que planea el empresario para los locales de WalMart y Changomas del distrito

Por Canal26

Miércoles 30 de Junio de 2021 - 19:10

Valenzuela y De Narváez juntos en Tres de Febrero por inversión y empleo localValenzuela y De Narváez juntos en Tres de Febrero por inversión y empleo local

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se reunió en Caseros con Francisco De Narváez para hablar de empleo y los proyectos que tiene el empresario en el distrito: Changomas y WalMart.

 

Las cadenas de supermercados, adquiridas por el Grupo De Narváez se encuentran en un proceso de renovación y posicionamiento en Argentina, que busca seguir potenciando su rendimiento y crear nuevos puestos de trabajo formal.

 

“Conozco a Francisco desde mucho tiempo y sé que, por la gran experiencia que tiene liderando equipos, impulsará el crecimiento de la empresa y contribuirá al empleo en Tres de Febrero”, aseguró Valenzuela.

Valenzuela y De Narváez juntos en Tres de Febrero por inversión y empleo local

Además, el encuentro permitió debatir sobre la importancia de generar acuerdos que contribuyan a mejorar las condiciones de empleo, sobre todo en el contexto de crisis económica que atraviesa el país. Actualmente, en el distrito hay un Changomas en Pablo Podestá y un Walmart en Caseros.

 

“Es una nueva oportunidad para los emprendedores y productores locales porque podrán sumarse a las góndolas de los supermercados”, detalló el jefe comunal. Y cerró: “De esta forma, seguimos contribuyendo al progreso local y respaldando el trabajo”.

 

En noviembre de 2020, el Grupo de Narváez adquirió la propiedad total del negocio de WalMart en la Argentina y realizará una inversión por 120 millones de dólares durante los próximos tres años.

Notas relacionadas