Hermanos asesinados en MendozaFranco y Kevin Álvarez

Cuatro hombres fueron imputados este miércoles por el doble homicidio de los hermanos Franco y Kevin Álvarez, de 18 y 28 años.

 

La Justicia les atribuye el delito de "homicidio calificado por alevosía por el concurso premeditado de dos o más personas y agravado por el uso de armas de fuego".

 

Los acusados son Fabián Dagostino (51), Axel Dagostino (21), Omar Andrada (32) y Luis Andrada (37), a quienes la justicia les atribuye el delito de "homicidio calificado por alevosía por el concurso premeditado de dos o más personas y agravado por el uso de arma de fuego".

 

De ser encontrados culpables en un futuro juicio podrían recibir la pena de prisión perpetua. La principal hipótesis de los pesquisas apunta a que Franco y Kevin fueron asesinados tras ir a cobrar un trabajo de albañilería.

 

Un primer adelanto de la autopsia reveló que la causa de muerte en ambos casos fue haber recibido disparos de arma de fuego calibre 22, además de que se determinó que los dos presentaban golpes en la zona abdominal y en la espalda.

 

Los cuerpos fueron hallados la tarde del domingo en inmediaciones de calle Los Pinos, en Rodeo del Medio, Maipú. Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar para la recuperación de los cadáveres, bajo la supervisión de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien se encontraba de turno.

Noticias relacionadas

Mendoza
Crimen
Hermanos
Detención