Silvia Gers presenta su nuevo disco "Renaciendo"

Este nuevo material nos invita a disfrutar de sus sentires más profundos y a replantearnos la vida tal y como la percibimos.

Por Canal26

Jueves 1 de Julio de 2021 - 07:40

Silvia Gers presenta su nuevo disco Silvia Gers. Foto:Facebook.

La cantautora, multiinstrumentista, guitarrista y productora musical lanza su nuevo disco "Renaciendo" invitándonos a disfrutar de sus sentires más profundos y a replantearnos la vida tal y como la percibimos.

 

Con un arte de tapa de estética onírica, a cargo del artista Adrián Markis, Silvia Gers nos sumerge en melodías de rock, blues y baladas, haciendo gala de sus dotes como cantante y guitarrista.

 

Una de las canciones que se destaca dentro de la placa es Encadenados por su fusión con el ritmo urbano, de la mano del rapero: Rayo AKA Big Buda.

 

Durante el 2020, Silvia Gers lanzó tres singles que también integran el disco: "Todo lo que sé", "A Contramano" y "Blues del Adiós" que recorren una gran variedad temática bajo su particular sello musical y que obtuvieron gran repercusión por parte de los medios y de sus seguidores. A principios del 2021, lanzó un cuarto single "Mariposa" inspirado en los niños y niñas que sufren E.B (epidermólisis bullosa) más conocida como piel de mariposa o piel de cristal.

 

En palabras de la autora: “Para mí la música construye nuestro sentido de la identidad, es una gran herramienta que traspasa al ser humano. Catarsis y desahogo son los pilares de este disco, que a la vez, está muy atravesado por lo personal, por mi mirada del mundo, de los seres que me rodean”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Silvia Gers (@silviagers)

 

Silvia Gers es la clara síntesis de la mixtura musical argentina, su capacidad de abrevar en múltiples ritmos e influencias han hecho de ella un estilo en sí mismo, difícil de clasificar. Es emocional, sensible, pasional y comprometida. En ella conviven dentro de su repertorio temático amorosas canciones, como de hondo compromiso social, de exilios, de búsqueda y de acción, recreadas en historias, cuyas letras bien podrían abstraerse de su música y ser leídas como poemas de valiosa cuantía.

Notas relacionadas