Violencia y desesperación en Morón: ladrones armados secuestraron a un abuelo frente a su nieta de 6 años

Los delincuentes fueron capturados tras una persecución de casi diez kilómetros.

Por Canal26

Jueves 1 de Julio de 2021 - 15:23

Violento robo en MorónLadrones armados secuestraron a un abuelo frente a su nieta de 6 años

Un abuelo y su nieta de seis años fueron víctimas de un brutal robo en Morón, zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

 

La víctima de 67 años fue abordada cuando dejaba su casa a bordo de su Renault Clio azul para dirigirse hacia la casa de su hija.

 

En ese moemnto, fueron interceptados por un Chevrolet Corsa blanco del que descendieron dos delincuentes armados, quienes los amenazaron con un revólver.

 

Todo ocurrió sobre la calle Ruy Díaz al 3700. Los delincuentes obligaron a la nena a descender mientras la apuntaban con el arma. Y a pesar de las súplicas de la pequeña, se llevaron a su abuelo y la dejaron sola en la calle.

Violento robo en Morón

Testigos del robo dieron aviso al 911, por lo cual la Policía Bonaerense dispuso un operativo cerrojo para atrapar a la banda de delincuentes. La persecución continuó por casi 10 kilómetros hasta Casares y Granville, en Rafael Castillo, partido de La Matanza, donde los delincuentes perdieron el control del auto y chocaron contra un poste de luz.

Violento robo en Morón 

Allí detuvieron a los dos ladrones, identificados como Leandro Gabriel Estalla, de 29 años, y Diego Armando González, de 49. En tanto, la víctima fue rescatada sana y salva. La investigación quedó ahora en manos de la UFI Nº5 de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo.

Notas relacionadas