Encontraron muerta a una nena de 4 años que estaba desaparecida en Tucumán

La madrina que había realizado la denuncia y otros dos familiares quedaron demorados en el marco de la causa.

Por Canal26

Viernes 2 de Julio de 2021 - 16:07

Encontraron muerta la nena de 4 años desaparecida en TucumánEncontraron muerta a una nena de 4 años que estaba desaparecida en Tucumán

La nena de 4 años que se encontraba desaparecida en la provincia de Tucumán fue hallada muerta este viernes.

 

Uno de los familiares de la menor se habría quebrado ante los investigadores y habría confesado donde estaba enterrado el cuerpo: un descampado de la zona.

 

María Carolina Graneros, la madrina de pequeña, había denunciado que la nena había salido este jueves, alrededor de las 12 de su casa, ubicada en el barrio Chabela, y según declaró no supieron más de ella. También, indicó que en el momento de la desaparición ella no estaba y que su hija de 18 años había quedado a cargo de la niña.

 

Graneros estaba a cargo de la nena a causa de la situación de vulnerabilidad en la que vivía con sus padres.

 

Por el hecho quedaron detenidos la denunciante y otros dos familiares. La policía tucumana había desplegado un operativo de búsqueda con 200 efectivos y perros rastreadores.

 

“Apenas tomamos conocimiento de la desaparición de la niña, se activó el protocolo de búsqueda para dar intervención inmediata a todas las unidades especiales con equipos especializados. Se cerró el barrio completo para registrar las viviendas aledañas y el perímetro, incluyendo la zona de las vías del tren, adonde una vecina vio que se dirigía la pequeña”, precisó el Comisario Mayor Manuel Castaño, Jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), sobre la investigación.

Notas relacionadas