“Black Widow” llega a los cines el próximo 9 de julio

La película, que cuenta con Scarlett Johansson como protagonista, se estrenará en las salas de proyección y en Disney Plus en simultáneo.

Por Canal26

Sábado 3 de Julio de 2021 - 08:03

Black Widow” llega a los cines el próximo 9 de julioBlack Widow” llega a los cines el próximo 9 de julio.Foto NA.

La gran apuesta de Marvel y Disney pronto llegará a la pantalla grande, tras muchas idas y vueltas por la pandemia de COVID-19. Esta cinta tenía planeado lanzarse en 2020, pero luego de retrasarse en tres ocasiones, finalmente se fijó una fecha.

 

Ahora es un hecho: “Black Widow” conquistará los cines en todo el país el 9 de julio (y contará con un preestreno, que se realizará el 8 de julio).

 

Esta historia también se podrá ver en la plataforma de streaming sólo con Premier Access, una opción que ofrece el servicio para poder acceder a los estrenos más importantes de su compañía sin tener que pisar una sala de proyección. Una opción ideal para combatir la pandemia y tratar de evitar los contagios.

 

Además de la suscripción mensual, si se quiere ver una película con Premier Access se debe pagar un costo adicional (en este caso, el precio es de $1.050 pesos argentinos).

 

De no querer pagar esta opción ni verla en los cines, se puede esperar hasta el 25 de agosto, fecha en la que liberarán el filme para que el resto de los suscriptores puedan verlo, y lo incluirán en el contenido de la plataforma junto con las demás cintas de Marvel.

 

Su trama se centra en los orígenes de Natasha Romanoff, quien según su sinopsis, “se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores”.

 

De momento, las críticas profesionales le han dado el visto bueno. Las escenas de acción y las interpretaciones del reparto principal han sido dos de los temas más destacados. En Rotten Tomatoes (conocido sitio web estadounidense de reseñas para cine y televisión), alcanzó el 83% de valoraciones positivas.

 

Justicia al personaje

Si bien no es una de las películas con mayor aprobación por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue siendo una de las más esperadas del año.

 

Además, los admiradores creen que es una gran propuesta para hacerle justicia al personaje, ya que en las anteriores entregas no se había adentrado mucho en su historia.

 

Scarlett Johansson vuelve en su icónico papel de Black Widow/Natasha Romanoff. En el reparto la acompañan: Florence Pugh como Yelena; David Harbour como Alexei/Guardián Rojo y Rachel Weisz como Melina. En la dirección se encuentra Cate Shortland, mientras que la producción está a cargo de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios). Jac Schaeffer y Ned Benson realizan el guion.

Notas relacionadas